ADVERTENCIA

Estas imágenes cuyo Copyright pertenece a las compañías distribuidoras y/o productoras cinematográficas.
Su uso en esta página queda limitado a la ilustración de la ficha del producto, con carácter meramente informativo. Cualquier otro uso queda terminantemente prohibido y puede constituir una infracción de la ley de propiedad intelectual.
Queda terminantemente prohibido enlazar estas imágenes desde otros sitios web

Datos personales

CARPFISHING

MOVIMIENTO

Nuevo DOMINIO

NUEVO DOMINIO: https://www.caratulasyetiquetas.com

Mascarilla

************FELIZ PRIMAVERA Y RECORDAD: EL COVI Y LA GRIPE ESTAN AL ACECHO ************

Si te gustó

************************************SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO Y DEJA TU COMENTARIO*********************

COMPARTE Y SERÉ MAS FELIZ

sábado, 6 de mayo de 2023

París police 1905 T2 (Serie TV)

 París, 24 de diciembre de 1904. Es Nochebuena y un cuerpo sin identificar es encontrado en el Bosque de Boulogne. ¿Suicidio o asesinato? El caso llevará al inspector Antoine Jouine a introducirse en los secretos que esconde el bosque a las afueras de la ciudad, donde la gente va a satisfacer sus deseos más oscuros. Bajo la presión de los periodistas y políticos, Lépine es forzado a limpiar las calles de prostitutas: un trabajo sucio para el Escuadrón Vice. Agotado y desgastado por sus años en el poder, Lépine considera renunciar al cargo. Marguerite Steinheil sigue siendo conocida como "los labios mortales" pero sus encantos ya no están en venta. Ahora lleva la red de juego más exclusiva de la ciudad. Las exposiciones de arte de su marido Adolphe sirven de tapadera para sus exclusivas veladas. Todos los personajes se verán arrastrados sin saberlo en un torbellino de vicio, corrupción y chantaje... Todos tienen algo que esconder, incluso la policía...

País: Francia
Dirección: Fabien Nury (Creador), Julien Despaux, Frédéric Balekdjian
Año: 2022
Reparto: Jeremie Laheurte, Evelyne Brochu, Thibaut Evrard, Marc Barbe, François Raison, Mathilde Weil, Vincent Debost, Alexandre Trocki, Eugénie Deruand, Mikaël Halimi, Amélia Lacquemant, Clotilde Mollet, Christian Hecq, Caroline Darchen, Benoît Tachoires, Thibaud Gitton, Gaëtan Peau, Grégoire Baujat, Pierre Cevaer, William Rageau, David Lelièvre, Nicolas Bouchaud, Laurent Poitrenaux, Talina Boyaci, Régis Royer, Grégoire Monsaingeon, Mathilde Mery.
Género: Serie de TV. Thriller | Crimen
Productora: Tetra Media Fiction,Cosmo,Creacion original: Canal+

TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pide tu película

REDES SOCIALES

SI COMPARTES ME HACES FELIZ