ADVERTENCIA

Estas imágenes cuyo Copyright pertenece a las compañías distribuidoras y/o productoras cinematográficas.
Su uso en esta página queda limitado a la ilustración de la ficha del producto, con carácter meramente informativo. Cualquier otro uso queda terminantemente prohibido y puede constituir una infracción de la ley de propiedad intelectual.
Queda terminantemente prohibido enlazar estas imágenes desde otros sitios web

Datos personales

CARPFISHING

MOVIMIENTO

Nuevo DOMINIO

NUEVO DOMINIO: https://www.caratulasyetiquetas.com

Mascarilla

************FELIZ PRIMAVERA Y RECORDAD: EL COVI Y LA GRIPE ESTAN AL ACECHO ************

Si te gustó

************************************SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO Y DEJA TU COMENTARIO*********************

COMPARTE Y SERÉ MAS FELIZ

sábado, 18 de julio de 2020

Amor de cans

T1- El Amo en Nofre de Can Gamundí muere tras sufrir una larga enfermedad. La noticia coge por sorpresa sus seis hijas, las hermanas Gamundines: Bárbara, n'Esperança, Aina, na Petra, na Magdalena y n'Àngela. Deben organizar un gran funeral en la cabeza de familia y demostrar así, a todo el pueblo, su riqueza e importancia. La llegada de n'Esperança -monja misionera que hace años que no ha sido en Mallorca- supone la reunión de toda la familia en un momento en que deben replantearse muchas cosas ... Amor de perros evoluciona hacia un clímax final y simbólico, dado que la historia de las Gamundines significa no sólo un desarraigo de los personajes, sino también el de buena parte de la sociedad mallorquina de los años 70 y 80.

T2 - En la posesión de Can Gamundí, las hermanas se encuentran en un momento muy difícil. Tras la muerte del dueño en Nofre de Can Gamundí, las seis hermanas, Na Bárbara, n'Esperança, na Petra, Aina, na Magdalena y n'Àngela, se han reencontrado y las cosas no han salido como esperaban. Han visto como su vida se ha venido abajo, tanto en el ámbito personal como familiar. Esta situación, causada por las desavenencias y el miedo de que dirán, las llevará a tomar decisiones vitales, que supondrán un giro radical a sus vidas. Las hermanas tendrán que hacer un esfuerzo y se deberán apoyar entre ellas si quieren salir del impasse en que se encuentran. Todo ello relacionado con la situación de desarraigo de la sociedad mallorquina de los años 70 y 80.

País: España
Director: María Togores
Año: 2018 - 2019
Reparto: Agnès Llobet, Apol•lònia Serra, Caterina Alorda, Eva Barceló, Lina Mira, Lluqui Herrero
Género: Drama, (Serie de TV)
Productora: IB3 - Paula Serra




TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pide tu película

REDES SOCIALES

SI COMPARTES ME HACES FELIZ