ADVERTENCIA

Estas imágenes cuyo Copyright pertenece a las compañías distribuidoras y/o productoras cinematográficas.
Su uso en esta página queda limitado a la ilustración de la ficha del producto, con carácter meramente informativo. Cualquier otro uso queda terminantemente prohibido y puede constituir una infracción de la ley de propiedad intelectual.
Queda terminantemente prohibido enlazar estas imágenes desde otros sitios web

Datos personales

CARPFISHING

MOVIMIENTO

Nuevo DOMINIO

NUEVO DOMINIO: https://www.caratulasyetiquetas.com

Mascarilla

************FELIZ PRIMAVERA Y RECORDAD: EL COVI Y LA GRIPE ESTAN AL ACECHO ************

Si te gustó

************************************SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO Y DEJA TU COMENTARIO*********************

COMPARTE Y SERÉ MAS FELIZ

jueves, 2 de febrero de 2023

Discovery Channel - ANTIGUO EGIPTO

  11 Títulos dedicados a Egipto que fue la primera gran civilización del planeta y cuna de algunos de los gobernantes mas famosos de la historia. Estos dejaron tras de si un amplio legado que ha inspirado a millones de personas hasta el día de hoy. Pero el sol que ilumina las ruinas del antiguo Egipto nos nos muestra también una nación moderna, radicalmente distinta y muy poco explorada. Discovery nos acompaña a través de los siglos en un viaje épico que empieza en la tierra de los faraones y termina en el alma viva del Egipto moderno.

Documentales producidos por Discovery Channel sobre Historia del Adn De Tutankhamon, Egipto Entre Grecia Y Roma, Kv 63 Tutankhamón Al Descubierto, Los Secretos De La Tumba Perdida, Egipto: 10 Grandes Descubrimientos, El Misterio De La Reina Perdida De Egipto.

País: Estados Unidos
Dirección: Peter Spry-Leverton, Katherine Dilday, Connie Bottinelli, Warren Weidner,Phil Corneau, Jane Amstrong, Gary Glassman
Año: 1997, 1999, 2000, 2001,2003, 2004, 2005
Reparto: Documentales.
Género: Cultura, Discovery Channel, Egipto, Historico.Documental
Productora: Café ProducctionsLTD para TLC., CineNova Productions para Discovery Channel, Seventh Art Productions para Discovery Channel,Grinning Dog Pictures, The LearningnChanel para Discovery Channel, Providence Pictures para Discovery Channel.Discovery Communications, Inc.

DOCUMENTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pide tu película

REDES SOCIALES

SI COMPARTES ME HACES FELIZ