ADVERTENCIA

Estas imágenes cuyo Copyright pertenece a las compañías distribuidoras y/o productoras cinematográficas.
Su uso en esta página queda limitado a la ilustración de la ficha del producto, con carácter meramente informativo. Cualquier otro uso queda terminantemente prohibido y puede constituir una infracción de la ley de propiedad intelectual.
Queda terminantemente prohibido enlazar estas imágenes desde otros sitios web

Datos personales

CARPFISHING

MOVIMIENTO

Nuevo DOMINIO

NUEVO DOMINIO: https://www.caratulasyetiquetas.com

Mascarilla

************FELIZ PRIMAVERA Y RECORDAD: EL COVI Y LA GRIPE ESTAN AL ACECHO ************

Si te gustó

************************************SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO Y DEJA TU COMENTARIO*********************

COMPARTE Y SERÉ MAS FELIZ

jueves, 8 de abril de 2021

Fantasmas T2 (Serie de TV)

 Segunda temporada de esta comedia disparatada sobre un variopinto grupo de fantasmas, de diferentes épocas, que conviven en una mansión junto a los nuevos inquilinos: una pareja que ha heredado la casa y pretende convertirla en un hotel.

Tras las destartaladas puertas de la mansión Button, la convivencia entre los vivos y los muertos ya ha pasado a ser una llevadera rutina. Ahora que se han encariñado, los fantasmas están encantados de que Alison y Mike no se hayan marchado de la casa, pero la pareja sigue soñando con convertir la inesperada herencia en un hotel de lujo que les arregle el bolsillo. Por el momento, deberán conformarse con utilizar la mansión para acoger grandes eventos. El problema es que se ha filtrado una foto donde se percibe a uno de los fantasmas y ahora la 'casa encantada' está en boca de todos. ¿Colaborarán los fantasmas para que Alison y Mike no echen a perder esta nueva oportunidad, o seguirán sembrando el caos por los pasillos de la mansión?

País: Reino Unido
Dirección: Tom Kingsley
Año: 2020
Reparto: Charlotte Ritchie, Mathew Baynton, Simon Farnaby, Jim Howick, Martha Howe-Douglas, Lolly Adefope, Laurence Rickard
Género: Serie de TV. Comedia | Fantasmas
Productora: Monumental Pictures (Emitida por: BBC One)



TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pide tu película

REDES SOCIALES

SI COMPARTES ME HACES FELIZ