ADVERTENCIA

Estas imágenes cuyo Copyright pertenece a las compañías distribuidoras y/o productoras cinematográficas.
Su uso en esta página queda limitado a la ilustración de la ficha del producto, con carácter meramente informativo. Cualquier otro uso queda terminantemente prohibido y puede constituir una infracción de la ley de propiedad intelectual.
Queda terminantemente prohibido enlazar estas imágenes desde otros sitios web

Datos personales

CARPFISHING

MOVIMIENTO

Nuevo DOMINIO

NUEVO DOMINIO: https://www.caratulasyetiquetas.com

Mascarilla

************FELIZ PRIMAVERA Y RECORDAD: EL COVI Y LA GRIPE ESTAN AL ACECHO ************

Si te gustó

************************************SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO Y DEJA TU COMENTARIO*********************

COMPARTE Y SERÉ MAS FELIZ

domingo, 20 de octubre de 2019

Discovery Channel (4)

En sus primeros años, el canal transmitía programas de la Unión Soviética, que incluía el programa de noticias Vremya.10? En 1988 se estrenó el programa World Monitor, producido por el periódico The Christian Science Monitor. Ese mismo año empezó la Semana del Tiburón, que ha vuelto desde entonces anualmente. En cinco años, el canal había alcanzado los 50 millones de hogares.
El canal que desde sus inicios estaba basado en programas de ciencia y vida silvestre, empezó a cambiar su enfoque a principios de la década de los 2000 para atraer a más público incorporando series de automóviles, de diferentes ocupaciones y series de investigación especulativa. Aunque las estrategias de programación reorientada dieron su visto bueno, el rating de Discovery Channel comenzó a disminuir a mediados de la década.11? La caída en la audiencia se atribuyó en gran medida a una dependencia excesiva de algunas series exitosas, como Monster Garage y American Chopper. En 2005, Discovery cambió su enfoque de programación para incluir temas de ciencia e historia12? y en 2006 su porcentaje de audiencia se recuperó.13?
El 4 de enero de 2006, Discovery fue nominado a siete Premios Primetime Emmy que incluían el docudrama The Flight That Fought Back que trata sobre el vuelo 93 de United Airlines en los atentados del 11 de septiembre de 2001 , y el documental Deadliest Catch que trata de un grupo de pescadores de mariscos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pide tu película

REDES SOCIALES

SI COMPARTES ME HACES FELIZ