ADVERTENCIA

Estas imágenes cuyo Copyright pertenece a las compañías distribuidoras y/o productoras cinematográficas.
Su uso en esta página queda limitado a la ilustración de la ficha del producto, con carácter meramente informativo. Cualquier otro uso queda terminantemente prohibido y puede constituir una infracción de la ley de propiedad intelectual.
Queda terminantemente prohibido enlazar estas imágenes desde otros sitios web

Datos personales

CARPFISHING

MOVIMIENTO

Nuevo DOMINIO

NUEVO DOMINIO: https://www.caratulasyetiquetas.com

Mascarilla

************FELIZ PRIMAVERA Y RECORDAD: EL COVI Y LA GRIPE ESTAN AL ACECHO ************

Si te gustó

************************************SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO Y DEJA TU COMENTARIO*********************

COMPARTE Y SERÉ MAS FELIZ

martes, 8 de mayo de 2018

Juego de tronos Temporada 8 (Serie de TV)

Jon Nieve va a conocer su verdadera identidad. Bran y Sam coinciden en que debe saberlo, debe saber que su padre no fue Ned Stark y que no es un bastardo, sino que Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark lo engendraron como hijo legítimo, con nombre de Aegon. Lo que complica varias cosas.
Por un lado, su enamoramiento de Daenerys, que en realidad es su tía. El incesto es muy común entre los Targaryen y en Poniente, pero aun así. Y por el otro, que al ser hijo legítimo de Rhaegar, hermano mayor de Dany y heredero al trono, está por delante de ella en la línea sucesoria. 

País: Estados Unidos
Director: David Benioff (Creator),  D.B. Weiss (Creator),  Timothy Van Patten,  Brian Kirk, Daniel Minahan,  Alan Taylor,  Neil Marshall,  David Benioff,  Alex Graves, Michelle MacLaren,  David Nutter,  Alik Sakharov,  Michael Slovis,  Mark Mylod, Jeremy Podeswa,  Miguel Sapochnik,  Jack Bender
Año: 2018
Reparto: Kristofer Hivju (Tormund), Ben Crompton(Dolorous Edd), Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister), Pilou Asbæk(Euron Greyjoy), Iain Glen (Jorah Mormont), Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark) y Jacob Anderson (Gusano Gris) 
Género: Serie de TV. Aventuras. Drama. Fantástico. Acción. Intriga | Fantasía medieval. Espada y brujería. Venganza. Dragones
Productora: Home Box Office (HBO)




TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pide tu película

REDES SOCIALES

SI COMPARTES ME HACES FELIZ