ADVERTENCIA

Estas imágenes cuyo Copyright pertenece a las compañías distribuidoras y/o productoras cinematográficas.
Su uso en esta página queda limitado a la ilustración de la ficha del producto, con carácter meramente informativo. Cualquier otro uso queda terminantemente prohibido y puede constituir una infracción de la ley de propiedad intelectual.
Queda terminantemente prohibido enlazar estas imágenes desde otros sitios web

Datos personales

CARPFISHING

MOVIMIENTO

Nuevo DOMINIO

NUEVO DOMINIO: https://www.caratulasyetiquetas.com

Mascarilla

************FELIZ PRIMAVERA Y RECORDAD: EL COVI Y LA GRIPE ESTAN AL ACECHO ************

Si te gustó

************************************SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO Y DEJA TU COMENTARIO*********************

COMPARTE Y SERÉ MAS FELIZ

jueves, 31 de marzo de 2016

Altamira

En 1879, un arqueólogo amateur, Marcelino Sanz de Sautuola (Antonio Banderas), y su hija de 8 años, María, descubrieron en Cantabria una de las obras prehistóricas más importantes de la Historia: las pinturas de Altamira. Lejos de proporcionarle honor y gloria, su deslumbrante contribución a la historia le enfrentó sin embargo con la Iglesia católica, y también con la indiferencia y el escarnio de la comunidad científica de la época. A pesar de sus esfuerzos por demostrar la veracidad del descubrimiento, Sautuola fue acusado de falsificación por el francés Émile Cartailhac, la máxima autoridad en Prehistoria del momento. Al paso de los años y superado por las evidencias, Cartailhac publicó el texto Mea Culpa de un Escéptico, en el que reconocía el hallazgo y su importancia mundial, pero el texto llegaba tarde a devolver el honor a Marcelino. Altamira es una historia de lucha, de valentía, de pasión por la historia, por el arte y por la defensa de la verdad y el honor. (FILMAFFINITY)

País: España
Director: Hugh Hudson
Año: 2016
Reparto: Antonio Banderas, Rupert Everett, Golshifteh Farahani, Pierre Niney, Nicholas Farrell, Henry Goodman, Irene Escolar, Clément Sibony, Tristán Ulloa
Género: Drama | Siglo XIX. Basado en hechos reales
Productora: Morena Films

  


TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pide tu película

REDES SOCIALES

SI COMPARTES ME HACES FELIZ