ADVERTENCIA

Estas imágenes cuyo Copyright pertenece a las compañías distribuidoras y/o productoras cinematográficas.
Su uso en esta página queda limitado a la ilustración de la ficha del producto, con carácter meramente informativo. Cualquier otro uso queda terminantemente prohibido y puede constituir una infracción de la ley de propiedad intelectual.
Queda terminantemente prohibido enlazar estas imágenes desde otros sitios web

Datos personales

CARPFISHING

MOVIMIENTO

Nuevo DOMINIO

NUEVO DOMINIO: https://www.caratulasyetiquetas.com

Mascarilla

************FELIZ PRIMAVERA Y RECORDAD: EL COVI Y LA GRIPE ESTAN AL ACECHO ************

Si te gustó

************************************SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO Y DEJA TU COMENTARIO*********************

COMPARTE Y SERÉ MAS FELIZ

sábado, 5 de diciembre de 2015

El Dragón de la Navidad

Una joven huérfana, Ayden, recibe un cristal mágico de un elfo de la muerte, con la advertencia de que el Norte ha perdido su magia, y que ella sola puede salvar la Navidad. Ayden y sus amigas huérfanos comienzan un viaje peligroso, y deben escapar de los dragones, duendes, bandidos, ogros y criaturas otra fantasía, ya que se unen con Airk, el hijo díscolo de Papá Noel, para devolver un orbe de Navidad robado al Norte. Cuando la magia de Papá Noel no puede dominar el gruñido del crecimiento (un bosque mal con ramas tentáculos), Ayden y Airk deben entregar la Navidad en un trineo tirado por un joven dragón, el cumplimiento de deseos de Navidad para los niños para restaurar la magia de Santa y salvar la Navidad.

País: Estados Unidos
Director:  John Lyde 
Año: 2014
Reparto: Talon G. Ackerman,Heather Cervezas,Hermana Lenora,David Bresnahan,Patrona Tavern,Jacob Buster,David DeVilliers,David DeVilliers,Michael Flynn, Renny Grames,Paul D. Caza,Danny James, Adam Johnson,Aimee Lynne Johnson,Bailee Michelle Johnson,Cooper Daniel Johnson, Andrew Dee Jones,Rubí Jones,Eve Mauro,James C. Morris,Melanie Piedra,Jake Stormoen,DL Walker,París Warner,Rob York
Género: Drama, acción y aventura
Productora: Arrowstorm Entertainment-Splendid film-Enteractive

 


TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pide tu película

REDES SOCIALES

SI COMPARTES ME HACES FELIZ