ADVERTENCIA

Estas imágenes cuyo Copyright pertenece a las compañías distribuidoras y/o productoras cinematográficas.
Su uso en esta página queda limitado a la ilustración de la ficha del producto, con carácter meramente informativo. Cualquier otro uso queda terminantemente prohibido y puede constituir una infracción de la ley de propiedad intelectual.
Queda terminantemente prohibido enlazar estas imágenes desde otros sitios web

Datos personales

CARPFISHING

MOVIMIENTO

Nuevo DOMINIO

NUEVO DOMINIO: https://www.caratulasyetiquetas.com

Mascarilla

************FELIZ PRIMAVERA Y RECORDAD: EL COVI Y LA GRIPE ESTAN AL ACECHO ************

Si te gustó

************************************SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO Y DEJA TU COMENTARIO*********************

COMPARTE Y SERÉ MAS FELIZ

sábado, 5 de septiembre de 2015

Corrupcion en Miami

Adaptación al cine de la conocida serie de TV de los años ochenta. Sonny Crockett (Colin Farrell) y Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) son una pareja de agentes de la Brigada Antivicio del Departamento de Policía de Miami. En medio de una operación menor, ambos se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia por un asunto de drogas. Autorizada por el teniente Castillo (Barry Shabaka Henley), la DEA encarga a Sonny y Ricardo que trabajen para los narcotraficantes hispanoamericanos, que exportan grandes cargamentos a los Estados Unidos. Bajo su nueva identidad, conocerán a la encargada de las finanzas de un poderoso cartel, Isabella (Gong Li), una mujer que blanquea e invierte dinero para el narco Arcángel de Jesús Montoya (Luis Tosar)Ella y Sonny se hacen amantes. Crockett y Tubbs distribuyen drogas en el sur de Florida, mientras mantienen una carrera contrarreloj para identificar a los responsables de los asesinatos de sus amigos e investigar el Nuevo Orden del Crimen Organizado. (FILMAFFINITY)

País: Estados Unidos 
Director: Michael Mann
Año:  2006
Reparto: Colin Farrell, Jamie Foxx, Gong Li, Naomie Harris, Luis Tosar, Justin Theroux, Ciarán Hinds, Barry Shabaka Henley, John Hawkes, Eddie Marsan, John Ortiz, Elizabeth Rodriguez, Domenick Lombardozzi, Tom Towles, Isaach De Bankolé
Género: Acción. Thriller 
Productora: Universal Pictures / Forward Pass / Michael Mann Productions





TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pide tu película

REDES SOCIALES

SI COMPARTES ME HACES FELIZ