ADVERTENCIA

Estas imágenes cuyo Copyright pertenece a las compañías distribuidoras y/o productoras cinematográficas.
Su uso en esta página queda limitado a la ilustración de la ficha del producto, con carácter meramente informativo. Cualquier otro uso queda terminantemente prohibido y puede constituir una infracción de la ley de propiedad intelectual.
Queda terminantemente prohibido enlazar estas imágenes desde otros sitios web

Datos personales

CARPFISHING

MOVIMIENTO

Nuevo DOMINIO

NUEVO DOMINIO: https://www.caratulasyetiquetas.com

Mascarilla

************FELIZ PRIMAVERA Y RECORDAD: EL COVI Y LA GRIPE ESTAN AL ACECHO ************

Si te gustó

************************************SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO Y DEJA TU COMENTARIO*********************

COMPARTE Y SERÉ MAS FELIZ

miércoles, 5 de agosto de 2015

Arzak Rhapsody

Miniserie de TV. 14 episodios. La primera serie de animación escrita, dibujada y realizada por el maestro Jean Giraud "Moebius". Arzak es un viajero solitario. Montado en su fiel pterodáctilo antigravedad ("donde nada grave puede ocurrirle"), vuela a lazar sobre mundos paralelos, explorando fantásticos universos poblados por extrañas criaturas para aterrizar en los más inesperados e insólitos lugares. Sus aventuras son desviaciones fortuitas en su viaje y le conducen a extraños encuentros y experiencias, a veces peligrosas, pero siempre excitantes, en algún lugar en la frontera entre el sueño y una realidad más allá de lo real. Moebius nos hace descubrir un lugar que sólo él conoce: otra dimensión, onírica y misteriosa. Nos recuerda que si queremos ver algo con claridad, tenemos que entrar en contacto con su contrario. A través de la sombra, vamos a la luz; y cuanto más nos aproximamos a la luz, más aprendemos sobre nuestras propias sombras. Miniserie de televisión compuesta por 14 episodios de cuatro minutos cada uno. (FILMAFFINITY)

País:  Francia
Director: Jean Giraud (AKA Moëbius)
Año:  2003
Reparto: Animation
Género: Animación. Fantástico | Miniserie de TV
Productora: Centre National de la Cinématographie (CNC) / Procirep / Carrère Groupe / France 2 (FR2) / Wolfland Pictures




TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pide tu película

REDES SOCIALES

SI COMPARTES ME HACES FELIZ