ADVERTENCIA

Estas imágenes cuyo Copyright pertenece a las compañías distribuidoras y/o productoras cinematográficas.
Su uso en esta página queda limitado a la ilustración de la ficha del producto, con carácter meramente informativo. Cualquier otro uso queda terminantemente prohibido y puede constituir una infracción de la ley de propiedad intelectual.
Queda terminantemente prohibido enlazar estas imágenes desde otros sitios web

Datos personales

CARPFISHING

MOVIMIENTO

Nuevo DOMINIO

NUEVO DOMINIO: https://www.caratulasyetiquetas.com

Mascarilla

************FELIZ PRIMAVERA Y RECORDAD: EL COVI Y LA GRIPE ESTAN AL ACECHO ************

Si te gustó

************************************SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO Y DEJA TU COMENTARIO*********************

COMPARTE Y SERÉ MAS FELIZ

lunes, 22 de junio de 2015

Heathens And Thieves

Lawmen, vagabundos y asesinos a sueldo convergen en un rancho de California del Norte creer sus propietarios chinos poseen oro robado. Cuando dos traineras oyen rumores de que un trabajador del ferrocarril chino ha escapado con el oro y ahora es propietaria de un rancho remoto en la selva del norte de California, los hombres desesperados establecen un plan en marcha para robar el oro por sí mismos. Saúl, el más joven de los vagabundos, espera ganar el afecto de Zhen y su bella esposa, Kun Hua. Saúl contrata como un peón, mientras que su compañero Bill acecha en las sombras y espera la oportunidad para atacar. Sin embargo, las ondas de los hombres peores llegan buscando la fortuna robada, poniendo en marcha un multi-sided enfrentamiento mortal de acantilados, apuestas y traiciones. Paganos y ladrones es un drama criminal occidental situado en una era americana cuando la riqueza asociada a la fiebre del oro de 1849, las consecuencias de la Guerra Civil, y el impacto de la inmigración china estaban frescas en la mente de las personas.

País: Estados Unidos
Directora: Megan Peterson, John Douglas Sinclair
Año:  2012
Reparto: Andrew Simpson, Gwendoline Yeo, Don Swayze, Richard Doyle, Michael Robert Brandon, Boyuen, Tom Proctor, Joel Patrick Berry, Jesse James Youngblood, John A. Lorenz
Género: Acción | Aventura, Western
Productora: Orofino





TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pide tu película

REDES SOCIALES

SI COMPARTES ME HACES FELIZ