ADVERTENCIA

Estas imágenes cuyo Copyright pertenece a las compañías distribuidoras y/o productoras cinematográficas.
Su uso en esta página queda limitado a la ilustración de la ficha del producto, con carácter meramente informativo. Cualquier otro uso queda terminantemente prohibido y puede constituir una infracción de la ley de propiedad intelectual.
Queda terminantemente prohibido enlazar estas imágenes desde otros sitios web

Datos personales

CARPFISHING

MOVIMIENTO

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada  Titulo de la entrada  Titulo de la entrada  Titulo de la entrada  Titulo de la entrada  Titulo de la entrada  Titulo de la entrada  Titulo de la entrada  Titulo de la entrada  Titulo de la entrada  Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

Nuevo DOMINIO

NUEVO DOMINIO: https://www.caratulasyetiquetas.com

Mascarilla

************DESDE AHORA Y HASTA DESPUES DE SEMANA SANTA NO SE ADMITEN MAS PETICIONES************

Si te gustó

************************************SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO Y DEJA TU COMENTARIO*********************

miércoles, 17 de junio de 2015

Ammón el Destructor

En una moderna excavación Mark Fletcher ha desenterrado los restos momificados de un gigante de doce metros. Una vez que la momia está desenterrada, comienzan a ocurrir extraños accidentes y desapariciones. En el intento de restaurar el orden en el lugar de la excavación, un hombre misterioso es traído para proteger a los trabajadores. Enseguida se descubre que la oscura y poderosa figura es la peor de todas las amenazas. Es el Angel Caído conocido como Ammón: El Destructor, antiguo líder de los Caídos y padre del gigante. Con el descubrimiento de su hijo la profecía está a punto de cumplirse. Ahora Mark y el resto de su equipo deben detener a Ammón antes de que pueda tomar una esposa humana y recrear una nueva Edad de los Gigantes... (FILMAFFINITY)

País: Estados Unidos
Director: Kevin VanHook
Año: 2005
Reparto: Casper Van Dien, Kristen Miller, Geoffrey Lewis, Navid Negahban, Scott Whyte, Tom Bosley
Género: Fantástico. Terror
Productora: The Fallen Ones Inc




TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pide tu película