ADVERTENCIA

Estas imágenes cuyo Copyright pertenece a las compañías distribuidoras y/o productoras cinematográficas.
Su uso en esta página queda limitado a la ilustración de la ficha del producto, con carácter meramente informativo. Cualquier otro uso queda terminantemente prohibido y puede constituir una infracción de la ley de propiedad intelectual.
Queda terminantemente prohibido enlazar estas imágenes desde otros sitios web

Datos personales

CARPFISHING

MOVIMIENTO

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada  Titulo de la entrada  Titulo de la entrada  Titulo de la entrada  Titulo de la entrada  Titulo de la entrada  Titulo de la entrada  Titulo de la entrada  Titulo de la entrada  Titulo de la entrada  Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

Nuevo DOMINIO

NUEVO DOMINIO: https://www.caratulasyetiquetas.com

Mascarilla

************DESDE AHORA Y HASTA DESPUES DE SEMANA SANTA NO SE ADMITEN MAS PETICIONES************

Si te gustó

************************************SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO Y DEJA TU COMENTARIO*********************

miércoles, 17 de junio de 2015

Adiós, cigüeña, adiós

Un grupo de adolescentes, sin la menor educación sexual, forma la típica pandilla. A uno de ellos le gusta una chica del barrio, que estudia en un colegio vecino, que también tiene su pandilla de amigas. Durante una excursión que hacen juntos los dos colegios, los dos chicos pueden verse a solas, y ella se queda embarazada. Por miedo a sus padres, ella no cuenta en casa lo que le ha pasado, y será su novio, y ambas pandillas, la de él y la de ella, quienes tomen cartas en el asunto preparando el nacimiento del niño... Un enorme éxito de taquilla en su momento, "Adiós, cigüeña, adiós" estuvo más de un año en cartel, y el filme se emparenta directamente con la primera historia de las dos que contaba "Del rosa al amarillo", debut de Summers como director. (FILMAFFINITY)

País: España
Director: Manuel Summers
Año: 1971 
Reparto: María Isabel Álvarez, Francisco Villa, Mercedes Boque, Alfredo Santacruz
Género: Drama 
Productora: Kalender Films Internacional S.A / Impala S.A.




ESCENAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pide tu película