ADVERTENCIA

Estas imágenes cuyo Copyright pertenece a las compañías distribuidoras y/o productoras cinematográficas.
Su uso en esta página queda limitado a la ilustración de la ficha del producto, con carácter meramente informativo. Cualquier otro uso queda terminantemente prohibido y puede constituir una infracción de la ley de propiedad intelectual.
Queda terminantemente prohibido enlazar estas imágenes desde otros sitios web

Datos personales

CARPFISHING

MOVIMIENTO

Nuevo DOMINIO

NUEVO DOMINIO: https://www.caratulasyetiquetas.com

Mascarilla

************FELIZ AÑO NUEVO Y RECORDAD: EL COVI Y LA GRIPE ESTAN AL ACECHO ************

Si te gustó

************************************SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO Y DEJA TU COMENTARIO*********************

COMPARTE Y SERÉ MAS FELIZ

jueves, 7 de mayo de 2015

La isla del tesoro (1950)

El capitan William Bones, un viejo lobo de mar, llega enfermo a la posada de la madre de Jim Haxkins y antes de morir, entrega a Jim el mapa del tesoro del pirata Flint, recomendándole que esté prevenido contra el hombre de la pata de palo. Jim se lo cuenta todo al Sr. Trelawney y al doctor Livesey y juntos deciden emprender la búsqueda del tesoro. Contratan una tripulación y parten hacia la isla donde está escondido el tesoro. En mitad de la travesía, Jim se da cuenta de que la mayoría de la tripulación son piratas de Flint y de que el cocinero, un hombre con la pata de palo, llamado John Silver el largo, es el antiguo contramaestre de Flint, contra el que le previno el capitán Bones. Al llegar a la isla, los piratas, al mando de John Silver se amotinan y emprenden la lucha contra Jim, Trelawney, Livesey y los marineros fieles, para conseguir el mapa del tesoro. (FILMAFFINITY)

País: Reino Unido
Director: Byron Haskin
Año: 1950
Reparto: Bobby Driscoll, Robert Newton, Basil Sydney, Walter Fitzgerald, Denis O'Dea, Finlay Currie, Ralph Truman, Geoffrey Keen, Geoffrey Wilkinson, John Laurie, Francis De Wolf, David Davies, John Gregson, Andrew Blackett
Género: Aventuras
Productora: Walt Disney Productions





TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pide tu película

REDES SOCIALES

SI COMPARTES ME HACES FELIZ