ADVERTENCIA

Estas imágenes cuyo Copyright pertenece a las compañías distribuidoras y/o productoras cinematográficas.
Su uso en esta página queda limitado a la ilustración de la ficha del producto, con carácter meramente informativo. Cualquier otro uso queda terminantemente prohibido y puede constituir una infracción de la ley de propiedad intelectual.
Queda terminantemente prohibido enlazar estas imágenes desde otros sitios web

Datos personales

CARPFISHING

MOVIMIENTO

Nuevo DOMINIO

NUEVO DOMINIO: https://www.caratulasyetiquetas.com

Mascarilla

************FELIZ PRIMAVERA Y RECORDAD: EL COVI Y LA GRIPE ESTAN AL ACECHO ************

Si te gustó

************************************SI TE GUSTÓ, COMPÁRTELO Y DEJA TU COMENTARIO*********************

COMPARTE Y SERÉ MAS FELIZ

miércoles, 15 de abril de 2015

White God

Un cuento visionario entre una especie superior y sus congéneres caídos en desgracia… Una nueva ley da preferencia a los perros de raza e impone un tributo considerable por las razas cruzadas. Rápidamente, los refugios caninos se llenan con perros abandonados. Lili, 13 años, lucha por proteger a su perro, Hagen, pero su padre lo suelta en la calle. Hagen y su ama se buscan por todos los medios, hasta que un día Lili baja los brazos. Por su parte, Hagen lucha por sobrevivir y rápidamente se da cuenta de que no todo el mundo es el mejor amigo del perro. Se une a un grupo de perros errantes, es capturado y enviado a la perrera. Entonces, los perros aprovechan para escapar y hacer una revolución contra los seres humanos. Su venganza será despiadada. La única que podría terminar con la guerra entre el hombre y el perro sería Lili. (FILMAFFINITY)

País: Hungría
Director: Kornél Mundruczo
Reparto: Zsófia Psotta, Sándor Zsótér, Lili Horváth, Szabolcs Thuróczy, Lili Monori, Gergely Bánki, Tamás Polgár, Károly Ascher, Erika Bodnár, Bence Csepeli, János Derzs
Genero: Drama
Productora: Coproducción Hungría-Alemania-Suecia




TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pide tu película

REDES SOCIALES

SI COMPARTES ME HACES FELIZ